VI Trail Los Guájares - Reglamento

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

1- La participación en esta carrera supone la aceptación del presente reglamento, así como correr bajo su propia responsabilidad. 
2- La Organización se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de modificación en el recorrido incluyendo la suspensión de la carrera.
3- La Organización declina toda responsabilidad por daños que puedan producirse a causa del incumplimiento de las normas que se dicten o por la imprudencia de los corredores.
4- Podrán ser descalificados los atletas que no pasen los controles existentes en la carrera o no finalicen, no lleven el dorsal visible, tengan un comportamiento antideportivo, deterioren el medio ambiente donde se realiza la prueba o no respeten las indicaciones de la Organización.
5- IMPORTANTE:  Los atletas menores de edad deben presentar autorización expresa de su padre/tutor.
6- Las posibles reclamaciones deberán ser realizadas no más de 15 minutos antes de la entrega de trofeos, acreditando la identidad del atleta mediante D. N. I. , permiso de conducir o pasaporte. En el caso de estar federado, deberá presentar la licencia del año en curso FAM.
7- La Organización no se hace responsable de los daños, tanto materiales como personales que deriven de la participación de esta prueba.
8- Es obligatorio el abandono inmediato de la carrera para aquellos atletas que así lo determinen los servicios médicos.
9- Ningún atleta podrá participar en otra categoría que no sea la de su edad.
10- Con la aceptación del reglamento acepta ceder sus datos a la organización a efectos de publicación lista inscripción y futuras comunicaciones.
11- La licencia federativa válida para obtener descuento en la inscripción por federado es que que expide la F.A.M. o FEDME. (Federación de Montaña)

2 comentarios:

  1. ¿Cuánto es el tiempo máximo para hacer el Trail y mini Trail?

    ResponderEliminar
  2. No hay tiempos para la corta, para la larga se establecen dos cortes uno en el km7,5aprox 2º avituallamiento de 1:50h y otro en el km 17 4º avituallamiento de 4:00h, se pasan sobrados andando a paso montañero.

    ResponderEliminar